Agencia Reforma
Nadie puede estar feliz todo el tiempo. Con esta premisa, la cadena de hamburgueserías Burger King lanzó una serie de cajas de almuerzos en franca parodia a la Cajita Feliz de su rival global, McDonalds.
Los “almuerzos reales” propuestos por la cadena retoman sentimientos como tristeza, apatía, enojo o entusiasmo, son reinterpretados en las nuevas presentaciones, entregadas en cajas de colores con los que se identifica a las emociones.
“No todos se levantan contentos. Algunas veces te sientes triste, temeroso o enfermo. Todo lo que pido es que me dejen sentir como quiero”, señala el anuncio de la campaña, lanzada en colaboración con la asociación Mental Health America.
Por el momento, estos almuerzos, que constan de una hamburguesa, papas a la francesa y una bebida, sólo están disponibles en algunas ciudades de los Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles, Seattle y Miami.
“Una extensión natural de animar a la gente a ser como quieran es sentirse como quieran. Con la naturaleza persuasiva de las redes sociales, hay mucha presión para aparentar ser feliz y perfecto. Con los almuerzos reales, Burger King celebra ser tú mismo y sentirte como quieras”, detalló la compañía en un comunicado.