El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y Mariah Carey trae el romance a Snapchat.
La escurridiza cantante lanzó un nuevo desafío de Spotlight el sábado (5 de febrero), pidiendo a los participantes que mostraran cómo están pasando el día del amor con la melodía de su oda de 1995 a la conexión del alma gemela “Always Be My Baby”.
Carey, por supuesto, está pasando su Día de San Valentín de la manera más Mariah posible, ya que su novio Bryan Tanaka entra en el marco de su propio Snapchat, llenando su copa de champán con Black Irish (su propia marca de licor, por supuesto) combinado con un caja de bombones en forma de corazón.
Quienes participen en el Desafío de San Valentín de Spotlight tienen la oportunidad de ganar una parte de los $100,000. El Snap superior recibirá $50,000, y los ganadores del segundo y tercer lugar ganarán $30,000 y $20,000, respectivamente.
En la lista Billboard Hot 100 del 4 de mayo de 1996 , “Always Be My Baby” de Carey ascendió del n.° 2 al n.° 1, llevándola de regreso a la cima después de que su colaboración con Boyz II Men, “One Sweet Day”, reinó durante un 16 semanas sin precedentes en ese entonces a partir de diciembre de 1995.
“Baby” se convirtió en el 11° Hot 100 No. 1 de Carey, empatándola en ese momento con Whitney Houston y Madonna para la mayoría entre las mujeres.
Agencias