viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeMundoLanza Norcorea misil no identificado

    Lanza Norcorea misil no identificado

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- Norcorea habría lanzado un misil no identificado desde el área de Wonsan, 214 kilómetros al este de la capital Pyongyang. según reportes de la agencia surcoreana Yonhap.

    El último lanzamiento de misiles norcoreanos data del 9 de mayo de este año, cuando el régimen probó dos misiles de corto alcance desde la provincia de Sinori.

    La prueba ocurre en medio de tensiones con Estados Unidos, con quien amenaza en congelar su diálogo a causa de los ejercicios militares conjuntos con Surcorea.

    El martes, el líder norcoreano, Kim Jong-un inspeccionó un nuevo submarino de combate con la capacidad de disparar misiles nucleares.

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...