H. Matamoros .- Esta tarde se ha originado un choque donde se vio afectado el establecimiento de comida saludable Natural House, ubicado en la Avenida Carlos Salazar, fue en el lugar de los hechos donde una mujer automovilista se introdujo a la fachada del negocio dejando daños materiales.
Te puede interesar: El Salvador anuncia aplicación de cuarta dosis
Por fortuna este hecho no dejó personas lesionadas en el sitio, la conductora solamente terminó con algunos golpes que no requirieron atención médica.
El accidente solo dejó algunos ventanales de la entrada rotos y parte de la pared de concreto destrozada, en el lugar la tripulante del vehículo se comprometió con los encargados del negocio que se localiza en la colonia Valle Alto, a pagar los daños ocasionados.
En esto hecho la conductora del Ford, Fusión, de color negro con placas texanas, pudo a ver confundido el pedal del freno con el acelerador.
De este choque tomó conocimiento elementos de Peritos de Tránsito que en el lugar se encargaron de realizar el papeleo necesario para hacer ver a la fémina los daños que tiene que cubrir.