lunes, noviembre 10, 2025
Mas
    HomeDeportesLeganés presenta a Diego Reyes

    Leganés presenta a Diego Reyes

    Publicado el

    El defensa mexicano Diego Reyes fue presentado este viernes con el CD Leganés, su nuevo equipo para el resto de la presente campaña en lo que es el regreso del internacional mexicano a la Liga de España.

    La escuadra “Pepinera” logró el préstamo de Diego Reyes quien proviene del Fenerbahce de Turquía. El zaguero ex de América ya tiene experiencia en la Liga de España con el Espanyol y la Real Sociedad.

    Además de Diego Reyes, el portero Andrés Prieto fue presentado por el Leganés. El guardameta procede del Málaga.

    Reyes usará la camisa número 4 con el conjunto albiazul que dirige Mauricio Pellegrino y que marcha en la posición 16 de la tabla en la Liga de España.

    LO ÚLTIMO

    Dos medallas más para Tamaulipas y México en los Juegos Parapanamericanos Junior 2025

    La disciplina de Boccia volvió a poner el nombre de Tamaulipas en alto gracias...

    Celebra SSPT Tercera Carrera “Por un Tamaulipas más Seguro”

    En un ambiente de unidad entre la ciudadanía y la Secretaría de Seguridad Pública...

    Implementa la UAT manejo sustentable del maguey mezcalero en Miquihuana

    Un proyecto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que nació con el propósito...

    Gobierno de Matamoros impulsa la convivencia familiar con el evento ‘Somos Héroes’ en el Parque Olímpico

    En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, se llevó a cabo con gran...