viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeeleccionesLEGISLAREMOS EN EL SENADO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TU FAMILIA

    LEGISLAREMOS EN EL SENADO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TU FAMILIA

    Publicado el

    Garantizar la seguridad de las familias tamaulipecas será sin duda una de las principales acciones que el candidato del Verde Tamaulipas impulsará al llegar al Senado de la República.

    “Es sin duda muy lamentable que hoy en Tamaulipas vivamos las consecuencias de la pasada administración estatal, donde el Cabecismo, en lugar de dar soluciones de fondo a la seguridad ciudadana, se dedicó a perseguir opositores políticos, y hoy sufrimos este estado de inseguridad“, afirmó Muñoz Cano.

    “Es por ello que requerimos sumarnos al esfuerzo diario que realiza el gobernador del estado en esta materia, impulsando desde el Senado de la República leyes, acciones y recursos que garanticen la estabilidad y la paz social para todos los tamaulipecos”, dijo el candidato.

    “Desde el Senado se buscarán reuniones constantes con las areás relacionadas con la seguridad para solucionar los problemas estructurales, donde haya una mayor coordinación entre las autoridades federales, estatales y municipales que permitan identificar soluciones”, añadió Manuel Muñoz.

    El candidato del Verde en Tamaulipas, al ser cuestionado por los medios de comunicación dentro de su recorrido en la capital tamaulipeca, respecto al lamentable acontecimiento donde perdió la vida su tía la señora Elena Lavín viuda. de Muñoz, señalo que se mantiene muy cercano a la familia y otorga su voto de confianza a las autoridades para que den pronta y expedita justicia.

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...