NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Más 2 mil 900 llantas inservibles y 253 toneladas de basura recolectaron las cuadrillas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios en los últimos siete días de trabajo en diversos sectores de la ciudad.
La limpieza general se realizó por parte de 184 cuadras de la calles Emiliano Zapata, César López de Lara, Santos Degollado, Reforma, Bulevar Municipio Libre, avenida Revolución, Bulevar Colosio y carretera Aeropuerto.
Además, se limpiaron 7 tianguis, 5 instituciones educativas y el Centro Comunitario El Nogal.
Se recolectaron 2 mil 897 llantas en los centros de acopio establecidos en las colonias Mirador-Nueva Rosita, Reservas Territoriales, Villas de Sanmiguel, Pancho Villa; en donde los ciudadanos acuden a depositar los neumáticos inservibles.
En lo que respecta a los trabajos realizados por personal de la Jefatura de Vados y Canales, se recorrió con limpia general en poda, deshierbe y retiro de basura en tres arroyos en las colonias Las Alazanas con una área de 13 mil 250 metros cuadrados, el segundo en la Concordia con un área de 3 mil 260 metros cuadrados y otro en la Colonia 150 Aniversario con un área de 6 mil 424 metros cuadrados.