H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD), dio mantenimiento y limpieza en las lagunetas de sedimentación con la finalidad de que estas presenten un mejor aspecto y a la vez realicen y cumplan con la función para la que fueron creadas.
“El mantenimiento y la mejor imagen posible de las áreas correspondientes a la Junta de Aguas y Drenaje ha sido una constante en su actual administración”, dice un comunicado.
Desde temprana hora este viernes personal de la JAD comenzó con la labor de corte de hierba por las orillas, así como en gran parte de las lagunetas de dónde sacaron excedentes de hierba acuática, objetos diversos ajenos a los vasos acuíferos de donde se surten a las plantas potabilizadoras y distribuidoras del vital líquido.
Las instrucciones de la Gerencia General se acataron en el sentido de mejorar la imagen de esas áreas que forman parte de la cadena que encuadra el proceso de surtido del vital líquido hacia toda la extensión de Matamoros tanto zona urbana como rural.
Como cada viernes y contando con las debidas medidas de seguridad y supervisados por los responsables de esa área, el personal de campo de la JAD atendió las indicaciones para la integración y programación de cuadrillas en lo que a las labores de limpieza en las lagunetas de sedimentación se refiere.