lunes, julio 7, 2025
Mas
    HomeDeportesSemifinales de Copa Oro

    Semifinales de Copa Oro

    Publicado el

    Notimex

    Quedaron definidos los duelos de semifinales de la Copa Oro 2019, en la que la selección mexicana de futbol enfrentará a su similar de Haití, en tanto Estados Unidos hará lo propio con el representativo de Jamaica.

    El Tri sufrió, pero una gran actuación del portero Guillermo Ochoa le permitió eliminar en penales a Costa Rica, para así lograr su boleto a la antesala de la final.

    Mientras los haitianos han hecho una competencia impecable y en cuartos de final se levantaron de una desventaja de dos anotaciones para dar cuenta 3-2 de Canadá.

    Por su parte, los estadounidenses hicieron efectivos los pronósticos y dejaron en el camino a la sorpresiva selección de Curazao, apenas por la mínima diferencia.

    Su rival será Jamaica, que sin ser espectacular ni dominador del partido, se impuso 1-0 a Panamá para llegar a su tercera semifinal consecutiva.

    México-Haití. Día: 02/07, Hora local: 19:00, Hora México: 21:00, Estadio: Universidad de Phoenix

    Estados Unidos-Jamaica. Día: 03/07

    LO ÚLTIMO

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...

    Beto Granados premia a ganadores de la carrera 5K y 1K en las Fiestas Patronales

    En el marco de las Fiestas Patronales 2025 de la Iglesia Catedral en Matamoros,...

    Con orgullo se lleva a cabo la liberación de tortuga lora, una especie emblemática de nuestras costas

    El presidente municipal , Beto Granados encabezó en la playa Bagdad, la liberación de...

    Beto Granados: Alcalde líder en Tamaulipas y con reconocimiento nacional

    -De acuerdo a Demoscopia y Datometría En el más reciente estudio de la encuestadora Demoscopia,...