H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Luego de la insistencia del sector empresarial y de la misma ciudadanía, ya está por abrir nuevamente las oficinas de Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Matamoros, esto en nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida Álvaro Obregón.
Aunque hasta el momento no se tiene información oficial sobre cuando entraría en funciones, en dichas instalaciones ya se puede observar que se tienen anunciado los días que va a estar ofreciendo servicios, los cuales serán de lunes a viernes en un horario de 8 y media de la mañana a 3 y media de la tarde.
Te puede interesar: Recuperar la JAD solo si se gana la gubernatura: Diputado
Cabe señalar que desde el pasado mes de agosto del año 2019 las oficinas que atendían las quejas de los consumidores en esta ciudad fronteriza cerraron, provocando la molestia de la ciudadanía quien tenía que trasladarse hasta la ciudad de Reynosa, o en su caso, Ciudad Victoria para poder poner sus quejas.
Ante ello, luego de estos años en donde inclusive el mismo sector empresarial solicitara que se regresaran las oficinas, ya están próximas a aperturar de nuevo.