MILÁN.- Arturo Vidal es oficialmente jugador del Inter. El centrocampista chileno proveniente del FC Barcelona ha firmado un contrato permanente.
“El FC Barcelona y el Inter de Milán llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador Arturo Vidal. El conjunto italiano pagará al Barcelona 1 millón de euros en variables”, manifestó el club blaugrana.
A partir de hoy, Vidal estará en primera línea de los nerazzurri, con los mismos objetivos de siempre: luchar, darlo todo y ganar. Se ha convertido en el quinto chileno en la historia del Inter.
Pese a que Arturo Vidal tenía contrato vigente con el Barcelona, llegaron a un acuerdo para su salida al Inter, y el club blaugrana se reserva la posibilidad de ganar ese millón de euros en variables.
Arturo Vidal llegó al FC Barcelona en verano de 2018. Durante estos dos años ha sumado una Liga en su palmarés, la de la temporada 2018/19, y la Supercopa de España 2018.
El chileno disputó de blaugrana un total de 96 partidos –66 de Liga, 10 de Copa, 18 de ‘Champions’ y dos de Supercopa–, con un total de 11 goles y 10 asistencias.