Por: Ángel Domínguez
H. Matamoros.- Llegó a Matamoros la primera remesa de dos mil tarjetas para adultos mayores pertenecientes al programa federal 68 y Más, por lo que Servidores de la Nacional están visitando los hogares de los beneficiarios para verificar datos y entregarles el plástico, manifestó Silvia Burgos, delegada de los Programas Federales en Matamoros.
“Estamos entregando las primeras tarjetas para discapacitados y para las personas mayores de 68 y más de nuevo ingreso llegaron también algunas tarjetas, es decir están llegando las primeras tarjetas”, dijo.
Señaló que la entrega de los plásticos se está realizando en las viviendas de los beneficiarios, por lo que no es necesario que tengan que acudir a las instalaciones del Auditorio Municipal.
Silvia Burgos, sostuvo que visitan los hogares de los habitantes ya autorizados para recibir el apoyo gubernamental, porque se tienen que tomar datos de la vivienda, así como graficas de que se encuentran en el domicilio referido.
Exhortó a los ciudadanos a no desesperarse, ya que están llegando lentamente las remesas de tarjetas para los beneficiarios de los diferentes programas, por lo que estén atentos a la visita de los servidores de nación.