martes, abril 1, 2025
Mas
    HomeTransiciónLlegan médicos pasantes a Hospital General de San Fernando

    Llegan médicos pasantes a Hospital General de San Fernando

    Publicado el

    San Fernando, Tam.- El Director del Hospital General de San Fernando el Dr. David García Luna, dio la bienvenida a nuevos médicos residentes al nosocomio local en la ciudad.

    En su mensaje de bienvenida señaló “los invito a que se esfuercen por ser los mejores versiones de si mismos, a que se comprometan con la atención de nuestros pacientes en este Hospital General de San Fernando, a que siempre busquen mejorar e innovar en su practica”, así lo expresó el Dr. David García Luna; Director de Hospital General de San Fernando

    Los médicos llevarán a cabo una pasantía de tres meses que iniciará en este mes de marzo y concluirá el mes de junio, con la llegada de 17 especialistas.

    4Médicos Anestesiólogos
    4 Médicos Medicina Interna
    4 Médicos de Cirugía
    2 Médicos de Ginecología
    2 Médicos de Pediatría
    1 Medico Urgenciólogo

     

    Por: Jesús Garza

    LO ÚLTIMO

    Destaca secretario del Trabajo crecimiento de empleos formales y protección de los derechos laborales

    El secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Tamaulipas, Luis Gerardo Illoldi...

    Hay 7 casos de tos ferina confirmados en Tamaulipas, reporta la Secretaría de Salud

    La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó, que hasta este lunes, hay siete casos confirmados...

    Pide el alcalde Beto Granados evitar acercarse al río por avistamiento de cocodrilo

    El alcalde Beto Granados ha emitido un aviso importante a la ciudadanía en relación...

    Apoya ITAVU desarrollo social con dotación de tinacos

    En respuesta a las necesidades más urgentes de las comunidades vulnerables, el Instituto Tamaulipeco...