H. MATAMOROS, Tamaulipas- Logrando hacer entrega ya de más de 2 mil tarjetas bancarias para que los adultos mayores puedan cobrar sus pensiones del programa 65 y Más, la delegación de Bienestar Social en Matamoros dio a conocer que está por llegar una segunda remesa de tarjetas para quienes aún tienen pendientes de recibirla.
Así lo dio a conocer la titular Silvia Burgos, quien destacó que será a partir de este próximo 19 al 28 de enero que les estén llegando la segunda remesa de tarjetas para hacer su entrega, por lo que exhortó a los beneficiarios estar pendientes del calendario de entrega.
“Aún faltan dos remesas de tarjetas por llegar, por lo que la siguiente remesa de tarjetas estarían llegando a partir del 19 al 28 de enero, ya que por el momento son trámites que están pendientes para recibir su tarjeta bancaria”, dijo.
Resaltó que es importante que los beneficiarios chequen primero en la página de Bienestar si ya les fueron enviadas sus tarjetas o aún siguen en proceso de revisión, esto para evitar que den más vueltas de las necesarias.
“Les pedimos que por favor chequen antes en la página pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx en donde pueden verificar primero si ya las tarjetas fueron enviadas a la delegación para que acudan a recogerla y evitar hace finas innecesariamente, ya que si no las tienen, tendrían que regresar”, agregó.
Manifestó que de esta última entrega de tarjetas, que concluye este miércoles, ya solo les quedan 180 tarjetas por entregar, en donde se pide que como requisito indispensable que acuda el adulto mayor que es el beneficiario, ya que deben de firmar algunos documentos.
“Ahorita solo nos quedan 180 tarjetas del vencimiento del mes de noviembre de un total de 600 tarjetas que les habían llegado, de las 2 mil 400 que se habían registrado de nueva incorporación, ya solo quedan estas pocas por entregar”, concluyó.
Por Arely López Galicia