lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeDeportesLlegaría Salcedo a Tigres

    Llegaría Salcedo a Tigres

    Publicado el

    Los Tigres están a punto de anunciar el refuerzo bomba del Clausura 2019; la institución regia repatriaría a Carlos “Titán” Salcedo, que habría decidido dejar al Eintracht Frankfurt alemán para regresar a la Liga MX.

    Varios medios de comunicación coinciden en que este mismo viernes el cuadro felino hará el anuncio oficial.

    El defensa, de 25 años y originario de Guadalajara, debutó en 2013 con Real Salt Lake de la MLS, en 2015 llegó a México para ser parte de Chivas, en la campaña 2016-2017 jugó en la Serie A italiana con la Fiorentina y desde hace año y medio formó parte del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

    En la presente campaña europea apenas ha podido jugar seis partidos luego de una severa lesión de tobillo.

    Con la Selección Mexicana ha disputado como titular la Copa América 2015, los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial 2018.

    Anteriormente Tigres ha repatriado de Europa a otros mexicanos: en 2007 a Francisco “Kikín” Fonseca (Benfica), en 2009 a Omar Bravo (Deportivo La Coruña), en 2011 a Carlos Salcido (Fulham) y en 2015 a Javier Aquino (Rayo Vallecano).

    Con información de: Agencias

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...