H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La diputada local Ivett Bermea continua entregando paquetes alimentarios y kits de protección para la salud, principalmente a la población vulnerable de Matamoros.
Al recorrer el ejido El Refugio la diputada local hizo entrega de los paquetes alimentarios, así como de los que contienen cubrebocas y gel antibacterial, a manera de apoyar el cuidado de la salud de los ciudadanos.
“Diputada gracias por su visita, más que el alimento, que usted se acuerde de nosotros y venga a vernos lo apreciamos bastante, vemos que cumple su palabra y regresa a este ejido”, le dijo Lupita Ortiz al recibirla en la puerta de su casa.
Ivett Bermea escuchó a los ciudadanos que le expresaron sus inquietudes, mismas que serán parte de sus gestiones en los próximos días, a través de su oficina de Enlace Legislativo.
“Sé que es difícil pasar esta situación , pero es mejor quedarnos en casa y proteger a los niños y a los abuelitos”, dijo la diputada al dialogar con los vecinos del ejido El Refugio, sobre el riesgo de contraer COVID -19.
De la misma forma la legisladora entregó paquetes alimentarios y kits de protección para la salud, a vecinos de la colonia Treviño Zapata y de la zona centro de la ciudad, principalmente aquellos abuelitos que fueron “denunciados” porque se encontraban solos y en condiciones difíciles.
“Si saben de un abuelito o abuelita que está sólo y que no tiene manera de obtener su sustento, nos pueden llamar al celular (868) 823.12.12, y con gusto acudimos para llevarles, con todas las medidas de protección, el apoyo que requieren”, afirmó la legisladora local.