H- MATAMOROS, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y tránsito local, llevaron a las colonias del sur de la ciudad y en la playa Bagdad, bebidas calientes, alimentos y juguetes.
En diversos sectores aledaños a la calle Benjamín Gaona, los elementos compartieron con las familias pan y café para mitigar un poco las condiciones adversas del clima que se dejó sentir la última semana.
En esta acción, se entregaron algunos cobertores a los adultos mayores y niños, ayudando a que pasen de mejor manera esta temporada de frío.
Asimismo, durante el fin de semana se hizo entrega de cerca de 300 juguetes que los mismos elementos reunieron, acudiendo a la colonia Correcaminos y a la zona pesquera de la Playa Bagdad.
Tanto elementos viales como Policía Estatal escoltaron al Santa Claus quien encabezó la caravana para entregar a todos los pequeños los juguetes, quienes los recibieron con mucha alegría.
De la misma forma las familias que radican en la playa Bagdad se reunieron en torno a la unidad que transportaba a Santa y su gran caja de regalos, ahí se les hizo entrega uno por uno a cada niño que se acercó para recibirlos.
Esta acción se suma a la labor que a lo largo de todo el estado ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas en la que participan los elementos de la Policía Estatal, con la entrega de juguetes.