domingo, noviembre 16, 2025
Mas
    HomeTamaulipasLlevan SSPT y PC despensas y atención médica a ejido de San...

    Llevan SSPT y PC despensas y atención médica a ejido de San Nicolás

    Publicado el

    En el marco del programa Plan Tamaulipas, elementos de la Guardia Estatal y Protección Civil continúan con la entrega de despensas a personas y familias afectadas por las lluvias derivadas del fenómeno meteorológico “Alberto”.

    Esta mañana, personal de la Guardia Estatal salió con destino al ejido Las Vírgenes, en el municipio de San Nicolás, donde se entregarán despensas además de proporcionar atención médica y psicológica.

    Estos paquetes, compuestos por alimentos no perecederos como arroz, frijol, aceite, harina de maíz, así como artículos de higiene personal, partieron este martes del Complejo Estatal de Seguridad Pública a bordo de unidades tipo pick-up.

    Asimismo, personal del Área Médica de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) acudió para brindar atención gratuita a las personas de esta comunidad.

    Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, las acciones del Plan Tamaulipas en atención a la ciudadanía persistirán hasta descartar riesgos y garantizar el bienestar de las familias de la entidad.

    LO ÚLTIMO

    Bachillerato Virtual UAT atenderá a más de mil estudiantes

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas atenderá a más de mil estudiantes a través del...

    Exhorta gobierno de Matamoros a aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos del predial este Noviembre

    Este mes de noviembre, el alcalde Beto Granados invita a todos los ciudadanos a...

    Matamoros fortalece sus tradiciones con gran cabalgata encabezada por el alcalde Beto Granados

    Con la participación del alcalde Beto Granados, se llevó a cabo una cabalgata que...

    Promueve la UAT la ciberseguridad y prevención de riesgos en entornos digitales

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) promueve la cultura de responsabilidad digital con el...