El Consulado de México en Brownsville, dentro de las actividades que realizan en beneficio a la comunidad, los días martes realiza una campaña de vacunación contra el coronavirus, de manera que se hace la invitación a aquellas personas que requieren la aplicación del biológico si son adultos mayores también para los menores.
El Cónsul Adscrito del Consulado de México en Brownsville, Vladimir Hernández Lara, informó que esta campaña de vacunación se lleva a cabo ahí mismo en esas oficinas en un área que de destina para ello y donde se asigna también personal médico y de farmacias para atender a las personas de la tercera edad y los niños.
Citó que el martes pasado en acciones dentro de esta jornada de vacunación contra el coronavirus, se aplicaron 250 dosis y una cifra similar se contempla alcanzar hoy cuando se realice esta campaña.
El entrevistado destacó la importancia de que la comunidad se involucre en el combate del COVID-19 como a la nueva variante denominada Ómicron, precisamente para frenar el índice de contagios y avanzar en todos los temas que son importantes para el desarrollo de una ciudad.
«Seguimos en crisis de COVID-19, tenemos que tomar todas las precauciones y en el caso de estas oficinas del Consulado de México en Brownsville, se mantiene el protocolo sanitario».
«Se les proporciona gel, tienen que traer su cubre bocas puesto, mantenemos poca gente en la sala de espera, se mantiene la sana distancia y se atienda a cada persona por separado», dijo.»
Agencias