CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Luis Suárez no pudo contener las lágrimas en su despedida con el Barcelona, y expresó que se va una ser humano que tiene sentimientos.
La voz entrecortada del uruguayo estuvo acompañado de un discurso en el que agradeció al cub español por haberle dado la oportunidad.
En el auditorio 1899 del Camp Nou, el equipo le rindió un homenaje de adiós, donde se proyectó un video con los mejores momentos del jugador.
Te puede interesar: Reportan presencia de serpientes en vía recreativa
En este acto estuvo el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, que señaló el carisma, versión humana y en especial su versión deportiva. “Ya forma parte de la leyenda del Barsa”.
La marcha de Luis Suárez del Barcelona significa el adiós, por un tiempo, a su amigo Lionel Messi, con el que forjó una gran relación de amistad dentro y fuera del campo. El argentino estuvo presente en la conferencia de prensa.
“Todo el mundo sabe la relación que tenemos con Leo, cuando uno llegó al Barcelona decían cuidado con Leo por ser delantero…, ahora después de muchos años Leo se lleva espectacular con un delantero”, dijo Suárez.
Por: Redacción.