Llueven acusaciones por medicamentos durante debate

0
447

CIDUAD VICTORIA, Tamaulipas.- Al hablar de salud, los tres candidatos a la gubernatura se enfrascaron en una serie de acusaciones por el abasto de medicamentos en las instituciones.

El cuestionamiento fue ¿Qué harían para mejorar la infraestructura de las instituciones de salud y cómo generar la cobertura médica integral?

Al afirmar que no es doctos pero que tiene un diagnóstico claro y preciso, así como la receta para atender las necesidades de la gente, César “Truko” Verástegui, acusó a Américo Villarreal de ser el único cardiólogo que conoce que no tiene corazón.

“Es el primer cardiólogo que conozco sin corazón”, refiriéndose  a que como presidente de la Comisión de Salud en el Senado, votó contra los tratamiento para niños con cáncer.

Por su parte Américo Villarreal, expuso que su trayectoria habla por sí misma y que la salud será prioridad para su gobierno, garantizando que sea un derecho para todos. También defendió a la administración federal asegurando que si hay medicamentos.

Mientras que Arturo Diez, insistió que es doloroso ver las condiciones en las que se encuentran todos los hospitales sin medicamentos o bien la falta de atención para niños y mujeres con cáncer.

 “Hoy en Tamaulipas la salud está peor que nunca y hay que nombrar a los responsables de esta situación”, dijo.

Por: Redacción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here