CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS- La Procuraduría Federal del Consumidor señaló a Sam’s Club, Soriana y Suburbia como las tiendas con mayor número de denuncias durante este Buen Fin por no cumplir con las promociones o descuentos anunciados.
Así mismo señalaron que el municipio con mayor número de inconformidades fue Tampico, seguido por Ciudad Victoria, las cuales se conciliaron de inmediato afirmo Shamira Vargas Moreno, jefe del departamento de Servicios, educación y telecomunicación de la PROFECO.
“El reporte que se generó en la oficina de PROFECO zona Golfo Norte se atendieron en los módulos y las brigadas que hubo en el periodo del Buen Fin se atendieron seis inconformidades, las cuales fueron atendidas y conciliadas”.
El monto reclamado en estas denuncias se eleva a 14 mil 440 pesos los cuales se recuperaron en la misma cantidad, además de 64 asesorías de consumidores que tenían problemas con algún servicio.
Cabe señalar que estas seis denuncias se realizaron en todo el estado, sin que reportaran mayor movimiento la zona fronteriza, aunque cabe señalar que pese a las pasadas administraciones en esta ocasión se careció de una mayor presencia de la procuraduría.
En Ciudad Victoria fueron seis denuncias y las otras cuatro fueron de Tampico en donde no se respeto el precio anunciado, la negativa de productos en existencia en productos como Smart Tv, videojuegos, ropa y vinos y licores.
Agencia