Presuntos miembros del crimen organizado utilizaban una casa del municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León para torturar y destazar a sus víctimas.
Tras un cateo realizado en una vivienda de la colonia Paseo del Roble, en el referido ayuntamiento, se localizaron restos humanos que podrían pertenecer al menos a tres personas.
La Fiscalía General de Justicia del estado informó que se realizó la diligencia en la que participaron Unidades de Personas Desaparecidas, de Homicidios, así como perros que se encargaron de rastrear el lugar.
La casa presuntamente era utilizada como punto de venta de droga y quedó al descubierto luego de que el lunes fue baleado en el sitio Ramón Romero Martínez, de 41 años. Los hechos llevaron a la investigación y al cateo.
De acuerdo con lo que estableció la FGJNL, en el sitio se encontraron seis bolsas negras con restos humanos en su interior.
En una primera bolsa se hallaron restos de una región cefálica y extremidades inferiores mientras que en una segunda había un torso y ropa. Se presume que ambos restos podrían pertenecer a un mismo cuerpo.
En una tercera bolsa solo se localizaron prendas de vestir y basura y en una cuarta una región cefálica con un tatuaje visible con la letra F, además de dos extremidades superiores maniatadas con cinta.
Las autoridades reportaron que en una quinta bolsa había diversas prendas de vestir de aspecto sucio y en la sexta un torso con su vestimenta.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y el inmueble quedó bajo el resguardo de las autoridades competentes.
Excélsior