Por: Arely López
H. Matamoros, Tamps.- Las 180 viviendas que se están construyendo en el Fraccionamiento “Los Pescadores”, en el poblado Higuerillas, llevan un importante avance, las cuales, consideró el delegado del ITAVU, Elías Reyes Martínez, contarán con mejores condiciones que otras viviendas de interés social.
Destacó que hasta el momento el primer sector va muy avanzado, y se comenzó a introducir la energía eléctrica y se está trabajando en la construcción de las calles, que contarán con calles de concreto hidráulico.
“Se está trabajando fuertemente en las viviendas del fraccionamiento “Los pescadores”, ya se está introduciendo la portería, se están pavimentando las calles y se lleva un importante avance en el primer sector, esperemos en breve tengamos finiquitado el proyecto”, dijo.
Señaló que el tamaño de las viviendas consta de 45 metros cuadrado, cuentan con patio, dos recamaras, sala, cocina comedor y baño, las cuales estarán en mejores condiciones que otras viviendas de interés social.
Aseguró que la obra es un importante proyecto por parte del Gobierno del Estado, el cual, generará un detonante económico para los habitantes de la zona.