Staff/Agencia Reforma
REYNOSA, Tamaulipas.-Los puentes internacionales de Reynosa lucieron saturados de vehículos de viajeros que aprovechan el asueto.
Por el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo también cientos de paisanos y ciudadanos texanos retornan al Valle de Texas tras visitar familiares de Reynosa en el primer día feriado del año.
Este cruce binacional desde las 10:00 horas empezó a registrar kilométricas filas que no se veían desde la temporada de compras decembrinas del año pasado.
El tiempo promedio en cruzar al lado americano por este puente se extendió hasta tres horas y las hileras de vehículos se extendieron hasta la salida de los patios de la Aduana, a las calles de la Colonia Del Prado.
Por el Puente Anzaldúas las filas no fueron tan largas para cruzar a Mission, Texas, pero sí hubo mucho flujo de regiomontanos que regresaban de Estados Unidos a Nuevo León.
Según personal de casetas de ambos cruces, el viernes y sábado empezó a notarse aglomeración de vehículos en los puentes por aprovechar una visita a Texas.