Agencia Reforma
Ciudad de México.- Hoy es un gran día para los fans de Maluma. El ídolo global de la música latina ha lanzado el anticipado cuarto álbum 11:11, ya disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales.
La producción discográfica incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla $ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina y sale al mercado exactamente un año y un día después de su álbum F.A.M.E. el cual debutó #1 el 18 de mayo 2018.
“11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza”, ha expresado Maluma sobre el título y la inspiración de esta producción.
La musa para la creación de 11:11 le llegó a Maluma a principios de este año tras una cirugía de rodilla que lo obligó a tomarse un tiempo libre fuera de los escenarios. En vez de descansar como había previsto, no cesó de crear junto al productor y compositor Édgar Barrera. El resultado es un álbum que refleja la evolución de Juan Luis Londoño como artista con un repertorio de música que es positiva, divertida y empoderadora.