viernes, julio 11, 2025
Mas
    HomeDeportesMantiene Conmebol sanción a Messi

    Mantiene Conmebol sanción a Messi

    Publicado el

    ARGENTINA.- Unos días atrás, la AFA presentó una apelación ante la Conmebol buscando reducir la sanción a Lionel Messi. El capitán argentino fue expulsado en el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Copa América ante Chile, por lo que se perderá el próximo partido oficial de la Selección.

    Sin embargo, desde la Cámara de Apelaciones de la Conmebol, decidieron rechazar dicha apelación, por lo que Messi deberá cumplir con su sanción.

    La Pulga se perderá el primer encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que se disputará el 26 de marzo del 2020, pero aún no se conoce el rival.

    Comunicado de la Conmebol:

    La Cámara de Apelaciones de la Conmebol resuelve:

    1°. DENEGAR el recurso de apelación presentado por el Jugador LIONEL ANDRÉS MESSI en fecha 19 de septiembre de 2019 contra la Decisión dictada por la Juez Única del Tribunal de Disciplina de la Conmebol en fecha 02 de agosto de 2019, en el expediente CA.O -22-19.

    2°. RATIFICAR en todos sus términos la decisión dictada por la Juez Única del Tribunal de Disciplina de la Conmebol en fecha 02 de agosto de 2019, en el expediente CA.O -22-19.

    3°. NO HACER LUGAR a la solicitud suspensión de la ejecutoriedad de la sanción.

    4°. IMPONER costas en el orden causado.

    5°. NOTIFICAR al jugador LIONEL ANDRÉS MESSI

    LO ÚLTIMO

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...

    Sostiene gobernador Américo Villarreal acuerdos de salud con Subsecretaría de Egresos

    Dando cumplimiento a los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    La Jornada permanente de descacharrización llega a las colonias Águilas y Acuario 2001

    Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por fomentar entornos saludables, este jueves 10...

    Se suma Tamaulipas al impulso para hacer de México, uno de los países más visitados del mundo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la instalación del Consejo Consultivo Estatal de Turismo...