La actriz y cantante Maribel Guardia defendió a su hijo Julián Figueroa, cuando fue cuestionada por reporteros de Sale el Sol sobre la polémica del supuesto beso entre su primogénito y una fan.
“Obvio tiene que la tenga que ir a dejar, o sea, es su fan. O sea, también entiendo que hay que hay que tratar bien a las fans”, declaró.
De igual manera, la intérprete de ‘Tú y yo’ reflexionó sobre los cambios en los discursos actuales, así como el conflicto por el que pasa un cantante masculino que es obligado socialmente a besar o abrazar a una fan; en comparación con una artista mujer que tiene derecho a negarse.
“Un hombre la tiene muy difícil con las fans, porque nosotras las mujeres si llega un fan y te da un beso en la boca, deja que tú te defiendas, te defiende todo el mundo. Pero a los hombres, como que es bien visto que una fan los toque, los agarre, los bese, y eso no es mal visto”, expresó.
Por otra parte, Maribel Guardia espera que las especulaciones sobre Julián Figueroa por besar a una fan no afecten en su matrimonio con Imelda Tuñón, quien incluso se molestó con el cantante.
Agencia.