Matamoros, Tamaulipas.- El director de la Canaco Matamoros, Abraham Rodríguez, expresó que el presidente municipal, Mario López se encuentra divorciado de los empresarios, ya que no hay una unidad entre las autoridades municipales y el sector empresarial.
Refirió que ya están por cumplirse cuatro años que el alcalde no pisa las instalaciones de la Canaco, esto dejando en claro que el sector empresarial no es tomado en cuenta, por lo cual no hay un impulso de crecimiento.
“No viene porque no tiene nada que ofrecer, su punto medular y discurso es primero los pobres igual y no hay nada para las empresas locales, no hay algún proyecto de crecimiento en cuanto al sector empresarial o impulso empresarial”, dijo.
Manifestó que los dos proyectos importantes que impulsa el presidente municipal son planteados por la Cámara, uno de ellos es el Centro de Convenciones y el otro es la regularización de los terrenos en la playa.
Puntualizó que en ninguno de estos proyectos se involucra al sector empresarial, quienes creen que es muy importante que se les tome en cuenta para poder desarrollarlos.