Por: Ángel Domínguez
H. Matamoros.- El alcalde de Matamoros, Mario López, se compromete con habitantes de la colonia Campestre del Río 1, a pavimentar de manera pronta una de las seis calles que les solicitaron durante un recorrido casa por casa que efectuó en ese sector.
“Ya me comprometí a pavimentar una calle, solamente que le estoy pidiendo a mi Secretaría de Desarrollo Urbano, para que me determine cuál sería la calle, nada más que me lo definan y lo voy a etiquetar a un programa para que se licite y se contrate”, dijo.
Destacó que el recorrido se efectuó para tener una comunicación con los ciudadanos para conocer las problemáticas que tienen en cuestión del servicio de recolección de basura, pavimento, alumbrado público, drenaje y agua, para poder autorizar las acciones y que se atienden inmediatamente.
Tras la petición de las autoridades educativas del CBTIS 275, de apoyo para concluir las aulas que tienen pendientes, manifestó que autorizó a la Secretaría de Educación de Matamoros, para buscar recursos y destinarlos a esta obra y apoyar a los estudiantes.