H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, declaró que el municipio le aportó entre 110 mil y 115 mil votos a Américo Villarreal, virtual ganador de la contienda por la gubernatura de Tamaulipas, por lo que este municipio es un ‘santuario’ para MORENA.
“Matamoros para nosotros es un santuario y lo estamos cuidando, estamos teniendo mucha comunicación con el pueblo, estamos llevando acciones, obras, que nos tengan confianza y paciencia, Matamoros lo vamos a cambiar”.
Luego de los primeros los resultados López Hernández, expuso que lo que las familias manifestaron en las urnas fue el deseo de generar una alternancia.
Te puede interesar: Activa Gobierno de Matamoros intensa campaña de fumigación
“Lo que viene ahora es fraternizarnos todos los Tamaulipecos, estar unidos para que Tamaulipas prospere y mejore y llegue mayor bienestar a todas las familias tamaulipecas”, dijo.
Sobre Américo Villarreal, el alcalde morenista, dijo que es una hombre bueno y bien intencionado al cual apoyará en todo para que ejerza un gobierno en que se mantiene la esperanza de que le vaya mejor a Tamaulipas.
Por: Ángel Domínguez.