H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Un comerciante tortillero identificado como Samuel “N” de 39 años, fue asesinado a golpes en el interior de su domicilio, hechos ocurridos en el fraccionamiento Las Palomas.
De acuerdo con la versión de la esposa del ahora occiso, varios hombres que asegura pertenecen al Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) presuntamente irrumpieron en la propiedad y además de golpearlo hasta morir, intentaron abusar sexualmente de ella.
Estos hechos se dieron conocer cuando la víctima se presentó ante las autoridades ministeriales para hacer la denuncia e insistir que se trata de dicho grupo, mencionando que “golpearon a su esposo delante de ella hasta matarlo”.
La mujer relató a varios medios de comunicación que los oficiales además de golpearlos, les robaron el dinero que tenían para comprar una tonelada de maseca, pues la requerían para su negocio, además de que se llevaron ropa de su esposo, y hasta la despensa que había en el refrigerador.
Cabe mencionar que también dijo recibir amenazas por parte de los oficiales de este grupo, en el sentido de que si presentaba una denuncia o hacía algo para llamar la atención, regresarían a matarla, secuestrarían a uno de sus hijos y también lo matarían.
La dama describe que los oficiales andaban vestidos de negro y que tripulaban dos camiones blindados además de camionetas blancas.