AGENCIAS
PUEBLA.- Un comerciante, de nombre Tomás “N”, fue ejecutado en la puerta de su casa ubicada en la calle Matamoros número 122, de la colonia Centro, ubicada en el municipio de Xicotepec, estado de Puebla. El occiso se dedicaba a realizar limpias y rituales satánicos en la localidad.
El homicidio ocurrió a las 7:30 horas de lunes 27 de mayo, cuando alguien llamó a su puerta y al abrir fue acribillado por un hombre que le disparó en la cabeza, tórax y diferentes partes del cuerpo, recibiendo un total de seis disparos calibre .9 milímetros.
Paramédicos de la Cruz Roja de la localidad, arribaron hasta la zona para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, a su llegada ya no presentó signos vitales.
Elementos de la Fiscalía iniciaron las diligencias, asimismo, peritos en criminalística trasladaron el cadáver al anfiteatro de Xicotepec para llevar a cabo la necropsia correspondiente.
Cabe destacar que en enero del 2017, Tomás “N” ocasionó por accidente un incendio cuando realizaba un presunto ritual satánico con una serpiente, en su negocio denominado ‘Todo con Tomás’, que se encuentra al interior del mercado Hermilo Amador.
Respecto al asesinato, autoridades opinan que puede estar ligado a un ajuste de cuentas o por algún préstamo, ya que también era prestamista.