A minutos de haberse casado, un hombre es asesinado a balazos fuera de la iglesia, en el Municipio de Caborca, en la región norte de Sonora, informaron autoridades locales.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del pasado sábado afuera de la iglesia católica “La Candelaria”, ubicada en la Calzada 6 de abril, frente a la Plaza 6 de abril, en la zona centro del Municipio.
“El hombre privado de la vida en un ataque directo era originario de Durango y residente de Jalisco. También resultó lesionada una mujer que se encontraba en el sitio, sin embargo está fuera de peligro”, se detalló oficialmente.
“Se tuvo conocimiento de un masculino a quien se le investiga para ver si tiene relación con los hechos, luego de que ingresó a recibir atención por presentar lesiones de arma de fuego suscitadas en otro evento no relacionado”.
Reportes locales informan que un sujeto se acercó al novio cuando salía de la iglesia y le disparó a una distancia corta, alrededor de cinco veces. La novia, identificada como Aracely, apareció en diversos videos gritando mientras a su pareja le brindaban los primeros auxilios en la entrada del recinto religioso.
La víctima, Marco Antonio Rosales, murió cuando era trasladado a un hospital de la región, mientras que la hermana de éste, Michelle Adriana, se encuentra herida.
Agencia.