Espectáculos.- Para Matías Gruener, 2022 se convirtió en el año donde podrá disfrutar de hacer lo que más le gusta: actuar y hacer música. El joven actor reconoce que las plataformas digitales se han convertido en el gran cómplice de los artistas hoy en día porque facilitan que su trabajo se conozca en diferentes lugares, lo cual también se traduce en oportunidades.
Me encanta que en el mundo se pueda conocer el trabajo que se hace en todos lados, antes, por ejemplo, se hacían telenovelas que tardaban mucho en llegar a otro lado y creo que las plataformas están haciendo que todos nos enteremos de lo que se hace. Un ejemplo es El Juego del Calamar, si no existieran las plataformas pues muy probablemente no sabríamos de su existencia. Hacen que los contenidos se distribuyan en todo el mundo y se abren oportunidades no sólo en tu país, sino en todo el mundo.
Te puede interesar: Multiplica Dr. Strange la acción con su otro yo
Me encantaría poder trabajar en España, mientras esté haciendo lo que me gusta y con gente chingona soy feliz. Ahorita en España están haciendo cosas muy buenas, están al tope.
Aquí en México también se están haciendo cosas increíbles, ahorita lo veo en la serie Marea alta. Es impresionante el talento que hay, los actores están increíbles, la producción esta brutal, pienso que México está evolucionando de manera radical”, compartió Matías Gruener en entrevista telefónica con Excélsior.
El hijo de la actriz Susana Zabaleta y el cineasta Daniel Gruener actualmente participa en la serie Marea alta, la cual aún se encuentra en producción y con la cual el joven actor pudo trabajar en Baja California.
Estoy muy contento. No puedo platicar mucho de Marea alta, pero es un thriller que tiene como locaciones Baja California. Fue un cambio radical para mí porque tuve que dejar mi casa e irme a vivir allá una temporada. Está muy divertido, pero sobre todo estoy agradecido por esta oportunidad”, explicó.
Será en el verano cuando Matías lance su nuevo sencillo, Mala, el cual forma parte del grupo de canciones que está creando en su faceta musical y con las cuales le gustaría presentar un show propio al lado de su mamá.
Estoy terminando Mala, que es mi sencillo nuevo. Ya la grabé, sólo falta hacer el video musical, pero como ando en friega con la serie no me ha dado tiempo, pero me daré el espacio necesario para poder hacerlo con mi papá.
Estoy muy contento por este material. Los planes están para que salga en el verano de este año.
Me encantaría dar un show mío, pero siento que debería seguir ahorita con las canciones, hacer canciones mías. Estoy empezando a escribir una canción desde cero, para que ojalá, un poco antes de finales de este año, pueda empezar a dar conciertos y tener a mi mamá a lado”, concluyó.
Agencias.