Hasta hace no mucho tiempo en la NFL existía un pensamiento generalizado sobre la llegada de un quarterback de élite a un nuevo equipo: su adaptación tarda más de una temporada para ser exitosa.
Sin embargo, los Carneros como lo hicieron los Bucaneros en 2020 apostaron en la temporada baja contra la historia y decidieron conseguir mediante una negociación con los Leones a Matthew Sttaford.
La organización de Los Ángeles no estaba dispuesta a desaprovechar la oportunidad de contender en el Super Bowl LVI que se realiza en su propia casa.
A falta de una victoria para conseguir el segundo Vince Lombardi de la franquicia y el primero bajo el nombre de Los Ángeles, los Carneros pueden valorar el intercambio de jugadores como exitoso.
Stafford se convertirá este domingo en el séptimo quarterback en alcanzar el Super Bowl en la primera campaña con un equipo y el cuarto en la era moderna.
Los Carneros continúan replicando parte de la exitosa fórmula que tuvieron los Bucaneros en 2020 cuando fueron campeones del Super Bowl con Tom Brady como su hombre titular detrás del centro. Al igual que Tampa Bay, el conjunto de Los Ángeles tendrá la oportunidad de colocarse la corona de campeón en su propia casa.
En 2003 Brady y los Patriotas impidieron que Jake Delhomme, comandando a las Panteras de Carolina, obtuviera un título de Super Bowl.
Agencias