lunes, agosto 18, 2025
Mas
    HomeMexicoMe inculpan de mala fe: Peña

    Me inculpan de mala fe: Peña

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Luego que fue señalado de recibir sobornos para la compra de planta de fertilizantes, el ex Presidente Enrique Peña Nieto acusó que lo quieren inculpar “de mala fe”.

    “Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante”, tuiteó.

    “No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”.

    Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se indagará la responsabilidad de Peña Nieto en la compra-venta de Fertinal.

    “Está abierta la investigación, no conozco esta información del Gobierno de Estados Unidos, no tengo elementos para opinar sobre este asunto”, indicó en su conferencia mañanera.

    -¿Dará a Enrique Peña Nieto el mismo trato que a Lozoya?”, se le preguntó.

    “A todos, no puede haber impunidad, pero dije desde el principio que la política sería ver hacia adelante para no quedarnos anclados en el pasado, que se viera hacia adelante, una especie de punto final, esa era mi postura, pero que si la gente pensaba lo contrario, había que llevar a cabo una consulta y no buscar a chivos expiatorios sino empezar con los ex Presidentes, desde (Carlos) Salinas a la fecha”, aseguró.

    LO ÚLTIMO

    Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación...

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...

    En 2 años salen de la pobreza extrema 50 mil 200 tamaulipecos: INEGI

    En Tamaulipas la población en situación de pobreza pasó de 26.8% en 2022 a...