NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, agradeció a la ciudadanía la oportunidad que se le dio de contribuir al mejoramiento de Nuevo Laredo, así como servir a su gente.
Dijo que se lleva la mejor experiencia, el haber servido al bien común, ayudar a las y los ciudadanos de este puerto fronterizo, siendo sus prioridades la salud y la educación de las y los neolaredenses.
“Me llevo haber servido al bien común, todavía no me cae el 20 que fui Presidente Municipal, me voy con la idea que vine a servir al bien común y eso es una gran oportunidad que se me dio”, afirmó Sanmiguel Cantú.
Agregó que aunque este jueves es su último día al frente del Republicano Ayuntamiento, y aunque la Administración 2018 – 2021 concluya, él continuará sirviendo a Nuevo Laredo.
“A lo mejor vamos a seguir de otra parte y más que todo el servicio a la ciudadanía que podamos continuar”, expresó.
Puntualizó sentirse satisfecho con el trabajo que realizó, con más y mejores obras de beneficio a la ciudadanía, por lo cual agradeció a las y los habitantes de esta ciudad y lamentó no haber tenido más tiempo para seguir mejorando esta comunidad.