H. Matamoros.- Humberto Zolezzi, administrador del hospital ISSSTE en Matamoros señaló que se ha dado un buen cierre del año, logrando regular los atrasos en medicamentos que estaban afectando a los derechohabientes.
Manifestó que al igual, se está cerrando con una cifra mucho mejor de la esperada en cuanto a la cantidad de pacientes Covid-19 que se está recibiendo, pues por el momento no hay ninguna persona en atención, logrando tener una baja considerable.
“Pues ya estamos terminando lo que es este año, la verdad es que se cierra bien, pues sobre todo por el tema de la falta de medicamentos e insumos que se está logrando regularizar, situación que sin duda beneficia a los derechohabientes, así como tampoco se quedan pasivos en esta administración”, agregó.
“Y gracias a Dios también no tenemos ningún paciente Covid desde hace algunas semanas, lo cual sin duda es bueno, porque nos da una señal de que las cosas van mejorando y que estamos logrando combatir esta enfermedad”, dijo.
Resaltó que esperan que con las fiestas decembrinas y las reuniones de posadas y familiares no se vaya a presentar un incremento en cuanto a contagios de este virus, ya que es una situación que se ha logrado disminuir en todo el estado.
Por Arely López Galicia