Cuando se encontraba en un parabús, un menor de edad resultó herido a consecuencia de una bala perdida tras un robo con violencia en una casa de cambio en el centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro.
Una fuente detalló que los delincuentes huían con una bolsa que presuntamente contenía dinero en efectivo y eran perseguidos por los elementos de seguridad.
Joven estaba esperando el transporte cuando fue herido
Trascendió que la víctima, de apenas 16 años, quien fue identificado como Axel Joel, se encontraba esperando una unidad del transporte urbano en compañía de su madre cuando una bala hizo impacto en su cuerpo.
El robo con violencia se reportó minutos antes de las 16:00 horas del miércoles en un negocio ubicado al interior del estacionamiento de la plaza comercial sobre la avenida Real San Agustín en su cruce con la calle Monte Blanco, en la colonia Residencial San Agustín.
Los hechos provocaron un despliegue policiaco que incluyó la presencia de elementos de la Policía de San Pedro y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Una fuente informó que la víctima resultó con una herida por arma de fuego en el abdomen y fue trasladado a un hospital cercano.
La primera versión señaló que los delincuentes huían con una bolsa con dinero en efectivo y eran perseguidos por guardias de seguridad.
Comerciantes escucharon al menos tres disparos por arma de fuego. Mientras que las autoridades permanecen custodiando la casa de cambio.
En tanto, de los delincuentes se informó que viajaban a bordo de una motocicleta, pero no se confirmó si el robo se consumó.