H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Al circular por la carretera a la playa Bagdad un jovencito menor de edad, se accidentó cuando conducía un vehículo tipo Charger de color blanco, la unidad motriz colisionó en un costado de un tráiler y fue proyectado hacia el camellón de la orilla.
En este hecho al parecer la pesada unidad daba vuelta en “U” cuándo el automóvil de la marca Dodge, Charger, venía circulando por el mismo carril.
Cuando el vehículo estaba próximo a llegar a donde estaba el tráiler, trató de volantear, logrando impactar solamente un costado de la caja del camión.
Te puede interesar: Confirma EUA que mató al líder del Estado Islámico en Siria
Posterior a eso el automóvil de cuatro puertas fue proyectado al cordón de concreto que adorna la orilla de la carretera, el incidente sucedió a la altura del kilómetro 9.
El menor fue atendido por elementos de Protección Civil que llegaron a bordo de una ambulancia, en el sitio lo identificaron como Agustín “N”, de 17 años de edad, el mismo viajaban en el auto con su papá que venía de acompañante, esta persona resultó ilesa.
De este hecho tomaron conocimiento elementos viales de la Guardia Nacional.
Por: Redacción