miércoles, septiembre 10, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosMercadito Puerta México listo para celebrar a la Señorita Independencia

    Mercadito Puerta México listo para celebrar a la Señorita Independencia

    Publicado el

    El Gobierno Municipal de Matamoros, que preside el alcalde Beto Granados, invita a la ciudadanía a disfrutar de una tarde especial este 14 de septiembre en el Parque Olímpico, con la tradicional elección de Señorita Independencia.

    El evento contará con música en vivo de artistas locales, presentación de mariachi, bazar cultural, brincolines para niñas y niños, así como una exquisita muestra gastronómica con la participación de más de 45 emprendedores locales.

    Esta celebración busca fortalecer nuestras raíces y fomentar la unión familiar, a través de actividades que enaltecen el orgullo de ser mexicanos y el talento de nuestra gente.

    Será a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, teniendo como escenario el Parque Olímpico.

    La invitación es a celebrar juntos nuestras tradiciones y compartir en familia el orgullo de ser mexicanos.

    LO ÚLTIMO

    Rector y estudiantes de la UAT comparten jornada universitaria

    Con el propósito de consolidar una relación más cercana con la comunidad universitaria, el...

    Avanza reconstrucción de puente peatonal en la Colonia Obrera: Beto Granados

    El gobierno municipal de Matamoros, que preside el alcalde Beto Granados, realizó la supervisión...

    Bajo el lema “Unidos por tu salud, construyendo bienestar” arranca la Semana Nacional de Salud Pública

    Con un enfoque preventivo y para acercar los servicios de salud a los lugares...

    Presentan en Tamaulipas Gran Sorteo Especial “México con M de Migrante”

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y la directora general de la Lotería...