lunes, mayo 19, 2025
Mas
    HomeDeportesMessi siembra dudas sobre su futuro tras Qatar 2022

    Messi siembra dudas sobre su futuro tras Qatar 2022

    Publicado el

    El capitán y líder de la selección de Argentina, Lionel Messi, afirmó el viernes que después de jugar el Mundial de Qatar 2022 hará un replanteo en su vida profesional, aunque no precisó cuáles serán las opciones.

    “Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Llegue bien o mal. Esperemos que sea de la mejor manera”, dijo al terminar el partido en que la Albiceleste goleó 3-0 a Venezuela en Buenos Aires en la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana.

    La ‘Pulga’ marcó el tercer gol a los 82 minutos tras parar con el pecho un pase preciso de Ángel Di María y rematar machucado, lo que descolocó al arquero Wuilker Faríñez.

    Argentina estaba clasificada, pero se exigió para despedirse a toda orquesta de los hinchas en La Bombonera, pues no volverá a jugar en el país antes de la Copa del Mundo.

    Messi, a los 34 años y con 81 goles con la camiseta nacional, no está viviendo un buen momento en su campaña en el París Saint-Germain, luego de la áspera desvinculación del FC Barcelona, donde hizo historia con un aluvión de goles y copas ganadas.

    Ante una pregunta sobre su futuro dijo: “No sé. Pienso en lo que viene y está cerquita y es el partido con Ecuador (el martes en Guayaquil). Después los partidos de preparación en septiembre y octubre. Después el Mundial. Y después no sé”.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas aprueba la “Ley Alina” para proteger a mujeres que actúan en legítima defensa por violencia de género

    El Congreso del Estado de Tamaulipas aprobó la “Ley Alina”, una reforma al Código Penal local que busca proteger...

    Impulsa la UAT vinculación universitaria en el proyecto Puerto Seco

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, sostuvo una...

    Sobrevive tampiqueño al choque del buque

    TAMPICO, TAMAULIPAS.- Al menos tres cadetes originarios de Tampico, viajaban en el buque escuela...

    Más de 5 mil mujeres recibieron atención del Gobierno de Tamaulipas

    El número de atenciones que se han brindado en el Instituto de las Mujeres...