martes, abril 15, 2025
Mas
    HomeDeportesMéxico asegura oro en ráquetbol masculino

    México asegura oro en ráquetbol masculino

    Publicado el

    AGENCIAS

    El raquetbolista mexicano Álvaro Beltrán se impuso en semifinales al colombiano Mario Mercado para continuar su camino hacia la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

    Beltrán necesitó dos juegos para obtener su pase a la final de la justa continental, en el primero venció 15-7 y en el segundo por 15-5 al colombiano, asegurando así la presea aurea para México.

    Horas antes, Rodrigo Montoya se enfrentó en su respectiva semifinal al boliviano Conrado Moscoso, al que también venció por dos sets a cero (15-14 y 15-10).

    La final será entre dos representantes ‘aztecas’, ya que este martes a temprana hora, Rodrigo Montoya también se instalo en la final al vencer al boliviano Conrrado Moscoso y ahora tendrá como rival a Beltrán para definir al campeón panamericano de ráquetbol; el duelo será este 7 de agosto a las 10 de la mañana.

    LO ÚLTIMO

    Redobla SSPT operativos conjuntos con más de dos mil elementos para Semana Santa

    Con el inicio del periodo vacacional Semana Santa 2025, la Secretaría de Seguridad Pública...

    Convoca Miguel Ángel Valdez García a trabajar unidos por la mejora educativa

    En reunión de trabajo con integrantes de la estructura educativa de la zona conurbada...

    Mantiene el Gobierno de Matamoros un compromiso continuo con la salud de la comunidad

    El gobierno municipal de Matamoros, presidido por Beto Granados, reafirma su compromiso con la...

    Impulsan plan estratégico para el desarrollo agrícola del norte de Tamaulipas

    Con el objetivo de construir un plan estratégico para el futuro de la agricultura...