lunes, abril 7, 2025
Mas
    HomeDeportesMéxico jugará ante Panamá y Bermuda en la Liga de Naciones

    México jugará ante Panamá y Bermuda en la Liga de Naciones

    Publicado el

    LAS VEGAS.- La selección de México está ubicada en el Grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, el cual compartirá con las representaciones de Panamá y Bermuda.

    Hoy  se realizó el sorteo para determinar los grupos del nuevo torneo, el cual se realizará en las Fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de este año, en tanto el cuadrangular final será en marzo de 2020.

    El Tricolor que dirige el argentino Gerardo Martino fue sorteado como uno de los cabezas de grupo de la Liga A y quedó ubicado en el sector B, en el cual enfrentará en partidos de ida y vuelta a los representativos de Panamá y Bermudas, en busca de terminar en la cima.

     Y es que los punteros de cada uno de los cuatro grupos de la Liga A accederán a un cuadrangular final que se realizará en marzo, donde se conocerá al mejor equipo de la zona; los últimos de cada sector descenderán a la Liga B.

    En la Liga A hay cuatro grupos de tres selecciones cada uno: Estados Unidos, Canadá y Cuba están en el A; México y sus acompañantes en el B; Honduras, Trinidad y Tobago y Martinica, en el C, y Costa Rica, Haití y Curazao, en el D.

    Los líderes de cada pelotón ascenderán, mientras los sotaneros perderán la categoría.

    Con información de: Notimex    

    LO ÚLTIMO

    Encuentran otro hombre ahogado en Playa Bagdad

    #Matamoros, Fue la organización Conibio Global A.C.quien realizó el hallazgo del cuerpo de un...

    Matamoros contará con nueva Policía Turística

    Matamoros, Tamaulipas.— En los próximos días, el municipio de Matamoros pondrá en marcha una...

    Se va Lucia Aimé Castillo Pastor de la Secretaría de Educación en Tamaulipas

    #CdVictoria  - Según mencionan medios de la capital del Estado de Tamaulipas, la renuncia...

    Tamaulipas, parte esencial para concretar el Plan México: Américo Villarreal

    Tamaulipas tiene mucho que hacer y mucho con qué contribuir para materializar el Plan...