miércoles, octubre 29, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosMichael Galvan se postula para sheriff en Cameron

    Michael Galvan se postula para sheriff en Cameron

    Publicado el

    Agencias

    A través de su cuenta de Facebook, el ex jefe de policía Michael Galvan anunció que se postularía para sheriff del Condado de Cameron en las elecciones primarias que se realizarán en marzo de 2020.

    Luego de que un gran jurado declarara que él y otros tres agentes estuvieron justificados en el tiroteo fatal donde murió Ricardo Treviño en 2018, Galván anunció lo que denominó “la decisión más importante de su carrera”.

    El martes, solicitó postularse en las primarias demócratas contra el veterano sheriff Omar Lucio y el ex secretario de distrito Eric Garza para el principal puesto de cumplimiento de la ley del condado.

    Ayer, Galván prometió hacer que la oficina del sheriff sea más “accesible” para los residentes.

    “Estoy aquí por ellos, estoy accesible para ellos”, dijo Galvan. “Quiero ver que obtengan los servicios que desean”.

    LO ÚLTIMO

    Continúa gobierno municipal con acciones de mejoramiento vial en Matamoros

    El Gobierno Municipal de Matamoros que preside el alcalde, Beto Granados, realiza acciones de...

    La UAT única universidad en México con rastro TIF

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se consolidó como la única institución de educación...

    Fortalece Matamoros su infraestructura con inversión histórica en pavimentación y drenaje

    El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Beto Granados, inició una serie de obras...

    Américo Villarreal recibe ampliación de certificación TIF para el rastro de la UAT

    El gobernador Américo Villarreal Anaya recibió la ampliación de la certificación Tipo Inspección Federal...