sábado, marzo 15, 2025
Mas
    HomeDeportesMiguel Layún asegura que Kevin Álvarez seguirá en el América

    Miguel Layún asegura que Kevin Álvarez seguirá en el América

    Publicado el

    El futuro de Kevin Álvarez, con la playera de las Águilas del América, está a salvo. Al menos, así lo aseguró Miguel Layún.

    A través de su cuenta de X, antes Twitter, el exfutbolista azulcrema senteció que Álvarez no está a la venta. Y es que, recientemente, los rumores sobre la posible salida del defensa mexicano se acentuaron. En redes sociales, Kevin se convirtió en foco de críticas por su “bajo” desempeño en la Concacaf Champions Cup, donde el conjunto de Coapa conoció la derrota gracias a los Tuzos de Pachuca.

    A esto, se le sumó que su nuevo look y el tiempo que dedicó a su podcast, “Triiisecta”, fueron catalogados como “distractores” por la afición de las Águilas. Para rematar, en la semana, Guillermo Almada reveló que América pagó 11 millones de dólares para comprar al entonces jugador de Pachuca.

    “Después de un fin de semana desenfrenado, apenas tuve tiempo de echarme un café y echarle un ojo a X, la cantidad de locuras que hay que leer… KEVIN NO ESTÁ EN VENTA, y no costó 11 mdd, vaya necedad con ese tema”, escribió Layún.

    ¿Cuándo será el próximo partido del América?
    Como parte de la Liguilla del Clausura 2024, América y Pachuca nuevamente se verán las caras en el Estadio Azteca, para definir quién avanza en la siguiente ronda. Nada está decidido, pues durante el partido de ida, empataron a un gol.

    El duelo definitivo será el próximo sábado, 11 de mayo, a las 18:00 (hora del centro de México).

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Rinde Américo Villarreal su Tercer Informe

    El pueblo —unido como nunca— ha cerrado filas en torno a la doctora Claudia...

    Recibe Congreso de Tamaulipas, el Tercer Informe de Américo Villarreal

    En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel...

    Se suma Tamaulipas a Jornada Nacional por La Paz y contra las Adicciones

    Con la participación de alrededor de 3 mil 500 estudiantes de secundaria y nivel...

    Inicia en Tamaulipas aplicación de vacuna del VPH a varones

    A partir del 18 de marzo, del presente año, el Sector Salud iniciará la...