Tras una reciente reconciliación con su padre, Miley Cyrus aparece en la portada de la revista The CUT junto a las mujeres de su familia: su madre Tish y sus hermanas Noah y Brandi. En la entrevista, que lleva por título “La historia real de las mujeres Cyrus”, la familia habla sobre su estrecha relación y comparte algunos secretos.
Las hermanas y su madre discuten abiertamente los altibajos de su relación. Miley bromea sobre el hecho de que su madre siempre ha aprobado a sus novios por ser atractivos.
Miley y Noah, quienes también son artistas, tienen una conexión muy fuerte. Noah comparte que Miley la introdujo a la música de Lady Gaga cuando tenía solo ocho años y asegura que nunca se ha avergonzado de las acciones de su hermana, ni siquiera durante sus momentos más controvertidos.
Miley se distancia de los éxitos comerciales para centrarse en hacer música más auténtica, como su álbum Beautiful Things. Ella y su hermana Noah comparten la filosofía de crear música con significado, en lugar de priorizar las cifras de ventas y las listas de éxitos. Miley critica la música “desechable” y afirma que el arte debe ser libre de presiones comerciales y críticas superficiales.
Miley Cyrus defiende que la música debe crear recuerdos, no solo números en las listas. Afirma que no le importa el éxito masivo, sino crear arte que la represente y tener libertad creativa.
Agencias.