H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Luego de que se abriera el módulo de REPUVE en Matamoros, las citas para esta ciudad se acabaron en 4 horas, por lo que esperan las comercializadoras que abran más líneas, ante la gran demanda, indicó Tomás Cantú González, empresario importador.
Destacó que lamentablemente, el modulo que se instaló en esta ciudad apenas cuenta con una línea que atenderá a cerca de 35 vehículos diarios, lo cual es insuficiente para poder dar atención a toda la gente que estaba en lista de espera, y la prueba está en que ya no hay citas disponibles.
Te puede interesar: Van 17 food trucks registradas para el “Verano Bagdad”
“Lo malo es que solamente se abrió una línea que revisan 32 vehículos diarios los que estarán pasando por Matamoros, lo cual es muy poco para la gran demanda que se tiene en esta ciudad de personas que ya estaban en lista esperando citas y muchos otros que ahora ya quieren también”, dijo.
Manifestó que el módulo completamente saturado pues ya no hay citas disponibles pues ya está lleno hasta el mes de septiembre, fecha para el cual se acaba el decreto.
“Está completamente saturado, mientras no abran otra línea, y se prorrogue el decreto podríamos decir que Matamoros ya no tiene citas disponibles”, agregó.
Ante ello, comentó que han entrado en diálogo con la diputada federal Adriana Lozano para solicitarle una ampliación del decreto y sobre todo que se abran más líneas en el módulo del REPUVE para poder atender toda la demanda de matamorenses que están esperando poder nacionalizar sus vehículos americanos.
Por: Arely López Galicia.