H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Varios de los adultos de 65 y más que acuden a los módulos a solicitar su incorporación al programa de pensión, se encuentran molestos debido a que se han ido modificando las instrucciones.
En el primer día de incorporación, muchos de ellos se sorprendieron al solicitarles que llevaran una testigo que avalara a su auxiliar, es decir la persona que designaría que podría cobrar en caso de que ellos no puedan acudir, lo que provocó que hicieran fila sin resultados positivos.
En este jueves, segundo día, en el módulo del Centro de Convenciones Mundo Nuevo; adultos mayores que hicieron fila desde las 6 de la mañana, se molestaron porque el módulo abrió hasta las 9 de la mañana, cuando la primera información es que sería en horario de 8 a 3 de la tarde.
La instrucción cambió durante la noche del miércoles.
Además, una vez que abrió el módulo, se les pidió que se retiraran a quienes ya entregaron documentos, con la promesa que se les programaría, pero muchos ellos afirman que “no hay formatos” y que se quieren “asegurar” de que ahora sí los metan al programa.
Por: Redacción.